Aprendamos a dar Gracias

tierra-petroleo

                                  “Del Pastor para ti”
Cuéntase una fábula sobre un campesino cristiano que tenía una parcela de tierra, en la cual sembraba y cosechaba todo tipo de plantas, que luego se convertía en todas las entradas económicas de su familia para poder subsistir.
Un día, al estar arando la tierra, para luego sembrar, descubrió que un líquido oscuro con un olor sumamente desagradable comenzó a salir de la tierra, el cual rápidamente comenzó a inundar toda la tierra de su humilde parcela destruyendo así todo lo que había sembrado, por lo que comenzó a reclamarle a Dios por aquélla inesperada destrucción, que en un abrir y cerrar de ojos le dejaba en la más terrible miseria.
Se cuenta que uno de sus familiares se dio cuenta de que aquel terrible líquido no era nada más y nada menos que “PETROLEO”, y le dijo a aquel deprimido y desesperado campesino: “NO MALDIGAS MAS” y en vez de reclamarle a Dios, dale gracias, porque eso que tú dices malo, no es otra cosa que una bendición de Dios para nosotros.
“Jamás he visto justo desamparado, Ni su simiente que mendigue pan,” decía el Rey David en el Salmo 37:25; y el Apóstol Pablo nos exhorta a dar gracias en todo y por todo Efesios 5:20, Y sabes por qué?
Porque nuestro Dios es bueno, y él está al tanto de todas las cosa en nuestra vida.
                                     “Aprendamos a dar gracias”
                                                                                  Pastor René Perez

Article by Blog