[column width=”1/6″ title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

[/column]

[column width=”2/3″ title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

Iglesia Cristo Vive
Nuestra Iglesia es parte de las “Iglesias de los Hermanos en Cristo” en Ingles “BRETHREN IN CHRIST” cuya raices datan del siglo XV y que llamaban a sus miembros como “LOS RADICALES”, defensores de los principios Bíblicos que llama a los creyentes en Jesús a vivir vidas de obediencia a la Palabra de Dios y a vivir vidas apartadas para Dios en Fe y Santidad hasta la venida del Señor.

En los Estados Unidos nuestra Iglesia nace alrededor del año 1778 en el condado Lancaster, estado de Pennsylvania, y al principio se nos llamaba como los Hermanos del Rio, por nuestras prácticas del Bautismo en agua por inmersión.

Somos una Iglesia Cristiana fundamentada absolutamente sobre las enseñanzas de la Biblia, lo que la hace como una Iglesia:

1. Familiar.
  2. Dirigida por el Espíritu Santo.
  3. Intercesora.
  4. Misionera
  5. Evangelistica.
  6. Espiritualmente funcional bajo los dones del Espíritu Santo.
  7. Activamente comunitaria.
  8. Irreprensible en cuanto a la Santidad.
  9. Vigilante ante la segunda Venida del Señor.

[instagram-feed user=”iglesiacristovive” num=20 cols=6]

[/column]

[column width=”1/6″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]