Dia de Gran Gozo

Del Pator para ti!
Pastor René J. Pérez
El Evangelista Lucas relata la experiencia de un grupo de Pastores levitas en las afueras de la pequeña ciudad de Belén (Bet-Jelem) o la ciudad del Pan, porque era allí donde se fabricaban los panes que luego se ponían en una mesa en el lugar Santo del templo en Jerusalén, la mesa de los panes de la proposición.
-Dice en el capítulo dos y el versículo diez en adelante que un ángel se les presento para anunciarles que ese mismo día nacía el Mesías prometido, el salvador de Israel y de todo el mundo, y las primeras palabras del Ángel fueron estas: Que ese día era EL DIA DE GRAN GOZO, porque era el día que nacía Jesús, pero que gran contradicción es la que vemos hoy, aun dentro del mundo cristiano, y es que el “GRAN DIA DEL GOZO” por el nacimiento de Jesús se ha convertido en el gran día de las comidas, de las compras, de los adornos llamados navideños, donde la figura de un personaje llamado SANTA CLOUS ocupan las decoraciones de hogares y comercios, y lo que es aun peor, hasta en las Iglesias Cristianas.
-Es necesario recuperar el verdadero sentido y realidad de la Navidad, y recibir el mensaje del Ángel en cada hogar, negocios, Iglesias y familias ya que un día nació el Mesías, el Salvador del mundo, Jesús.
El gozo es porque nació Jesús, porque el fue el regalo de Dios para Israel y el mundo.
Navidad es día de celebrar y dar gracias porque Dios nos regaló a Jesús.