El que camina en rectitud

“Del Pastor Rene J. Pérez para ti”
El Rey Salomón escribió dentro de cientos de proverbios, lo que hoy le llamamos una “PALABRA DE SABIDURIA” en el

Capítulo 4:18-19:
Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto.
El camino de los impíos es como la oscuridad;
No saben en qué tropiezan.
-En el hebreo la palabra justo es SADDIK, y significa RECTO o DERECHO, lo que entendemos sobre lo que escribió Salomón es, que el que camina en rectitud según lo establecido por Dios, su caminar por este mundo, será un camino como la luz del SOL que comienza a salir en la mañana por el horizonte, con una amalgama de bellos colores.
-La aurora es la despedida a la oscuridad, y la bienvenida a la luz, y él decía, que así será el diario caminar del que vive rectamente, según la voluntad de Dios, y esto es mas que una promesa de Dios, es también una consecuencia que resultará cuando vivimos una vida consagrada para El.
-El justo siempre vivirá como la bella luz de la aurora, y en su caminar esa luz siempre ira en aumento; pero también dice, que no será así con el que practica el pecado y esta lejos de la ley de Cristo, y su caminar por este mundo será siempre un camino de oscuridad, sin esperanza de un amanecer.
-Palabra de ciencia de Salomón que nos llama a reflexionar sobre nuestro andar, #1 Como justo, o #2 como impío, y entonces decidir, y creo que la primera opción es la mejor, aprovechémosla hoy. BENDICIONES