Que tu diario vivir sea como la luz de la Aurora

¡Del Pastor para ti!
El Rey Salomón hablándole a su hijo le advierte sobre el hecho de escuchar los consejos que harían de su vida un camino de luz, y para ello, en su libro de los proverbios le recuerda en el Capítulo 4:10-17 que el durante toda su vida le ha encaminado por el camino de la sabiduría, y le recuerda dichos consejos desde el v:13 en adelante:
1-Reten el consejo, no lo dejes.
2-Guardalo, porque eso es tu vida.
3-No entres por las veredas de los impíos.
4-No vayas por el camino de los malos.
5-Dejalo, no pases por el.
6-Apartate de la vereda, y pasa, o sea pasa de largo, y agrego yo, y ni siquieras la mires.
-Porque los impíos tratarán de hacerte caer en el pecado y ni siquiera dormirán hasta ver si pueden hacer mal a alguno v:16 y 17.
-Y quizás, le dio a entender que, si oye su consejo y se mantiene apartado de la senda del mal, Dios lo vera como un hijo, como uno que vive en justicia, y para los justos hay promesas maravillosas; y le termina diciendo estas palabras:
V:18- Mas la senda(camino) de los justos es como la luz de la aurora,
Que va en aumento hasta que el día es perfecto.
-Atendamos el consejo y practiquémoslo, y nuestro vivir diario será como la luz de la aurora que va en aumento, y nos llevara a la perfección de vida que Dios quiere para nosotros.

Pastor Rene J Pérez