¿Quién es mi madre, quienes son mis hermanos?,

“Del Pastor para ti”
Pastor René J Pérez

Jesús en Mateo 12:50 le dijo a uno de sus discípulos cuando este le informa (v:47) que sus hermanos y su madre querían verlo (v:48): ¿Quién es mi madre, quienes son mis hermanos?, y dice entonces en el (v:49) respondiéndose el mismo y señalando hacia sus discípulos: He aquí mi madre y mis hermanos, y luego añadió estas fuertes palabras:
Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
-Y entonces descubrí que para ser familia de Jesús se necesita de forma “IMPRESCINDIBLE”, después de arrepentirnos de nuestros pecados y aceptar a Jesús en nuestro corazón: HACER LA VOLUNTAD DE DIOS PADRE.
-Creo que los que allí estaban, incluyendo discípulos, la madre biológica y hermanos en la carne abrían quedado IMPACTADOS al escuchar a Jesús.
Muchos hoy se consideran hijos de Dios, pero: ¿Hacen de verdad la voluntad del Dios Padre?
Meditemos profundamente es estas palabras de Jesús, y entonces sabremos si en verdad somos familia, o no.

Bendiciones

Article by Blog