Si el Senor no edificare la casa

¡Del Pastor para ti!
El Salmo 127:1 dice:
Si el Señor no edificare la casa,
en vano trabajan los que la edifican;…
– ¿Como saber, como estar seguro de que es Dios el que está edificando a Cristo Vive?
¿Como estar seguro de que no es el deseo de una persona o de unos cuantos líderes?
Pues bien, yo creo que hay varias señales que vemos en cuanto a que, si es o no la voluntad del Señor, y son las siguientes:
1- Hemos orado, ayunado y esperado en El por muchos años para ver lo que hoy vemos.
2- Creemos que, SI es de Dios, porque hay un gozo que se puede respirar en toda la Iglesia.
3- Otras de las razones que creemos que el Señor aprueba lo que estamos haciendo, es el Espíritu de Unidad que también se puede percibir en todos los miembros.
4- El desprendimiento desde el punto de vista económico de la gran mayoría del pueblo de Dios en nuestra Iglesia, al apoyar con su aporte para que la construcción pueda hacerse mas rápido, y con toda la calidad que se merece el Señor.
-Quiero invitarles a todos a seguir orando y dando gracias a Dios por su misericordia, amor y apoyo a la visión que él puso en el corazón de toda la Iglesia Cristo Vive de hacerle casa en Hialeah, para que se salven las almas, y sean edificados los niños, jóvenes, matrimonios y todos los que en el futuro nos visiten.
¡Gracias Señor, Gracias y más gracias!
Pastor Rene J. Perez

Article by Blog